Carro: (0 prods.) $ 0.-

Cómo comprar

 

 

Para comprar en www.propschile.cl debes comenzar por encontrar el producto de tu interés. Para buscarlo, puedes utilizar las siguientes alternativas:

  • El buscador del sitio: ubicado en el extremo superior derecho de todas las páginas del sitio web, permite a través del ingreso de una palabra o una frase, comenzar la búsqueda de cualquier elemento. Los resultados que arroja están separados por las pestañas "productos" (ésta es la que necesitas) y noticias. Puedes refinar la búsqueda ingresando nuevas palabras o utilizando la herramienta "filtros por tags".
  • El catálogo: es la barra de navegación desplegable ubicada en el extremo superior de todo el sitio, y que muestra las categorías principales y secundarias del sitio web. Eligiendo cualquiera de ellas, se desplegarán los productos coincidentes.

Luego, tras encontrarlo, en la página del producto podrás ver toda la información asociada, tales como descripción, usos, cuidados, características, entre otras. Tendrás a la vista también una galería de imágenes (con una herramienta de zoom) y video.

Cuando estés decidido, ingresa en la casilla correspondiente la cantidad que necesitas y presiona el botón "agregar al carro".

Ahí comienza el proceso de pago.

Para pagar debes estar registrado como cliente. Puedes registrarte en este enlace.

Si estás registrado, serás conducido por un asistente que te pedirá los datos de despacho y forma de pago.

 

 

 

< Volver Atrás


LA EMPRESA 

Quiénes Somos
 
Círculo Props 
Polìticas de privacidad 
Sucursal

 

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS 
Nuestras Marcas 
Sobre Zapatillas VFF
Tallaje de Vestuario

SERVICIO AL CLIENTE 

Servicio al cliente
Contacto
 
Cotizaciones
Políticas de cambio

 

COMPRA ONLINE 

Cómo comprar
 
Despacho 
Envio Gratis 
Formas de pago

 

SUSCRIBETE A NUESTRAS OFERTAS SEMANALES 

Encuéntranos en:

 

© Props Chile, todos los derechos reservados www.propschile.cl