Filtrar por

Categorías

Categorías

Largo

Largo

Yoga Props

  • Yoga Block 3 x 9

    8.990,00 CLP

    Block de goma eva de alta densidad, al tacto es suave. Fabricado con PVC y libre de l tex. Mide 10 x 15 x 22 cm

  • Yoga Block 45 x 58 x 7

    29.990,00 CLP

    El Yoga Block, o conocido también como block support, es un bloque de particular utilidad para la práctica de Yoga, especialmente para el método Iyengar, pues permite sustituir a varios implementos de soporte, tales como mantas o ladrillos.

  • Cinto Yoga Algodon

    6.990,00 CLP

    Nuestros Cintos para Yoga son una firme correa de algodón que te ayudan a realizar una variada cantidad de posturas de yoga, tanto de pie como en el suelo. El cinto es una útil herramienta para la alineación y el estiramiento.

    Posee una hebilla metálica que proporciona máxima seguridad y durabilidad.
    Fabricada en India

  • Silk Eye Pillow 10 x 20 cm

    6.990,00 CLP

    Nuestro Silk Eye Pillow, o conocido también como antifaz para Yoga, tiene el peso ideal para posarse sobre tus ojos en la etapa de meditación en tu práctica de Yoga.

  • Manta para Yoga

    19.990,00 CLP

    Conoce nuestra Manta para Yoga 100% algodon, es la mejor opción para la práctica de Yoga, está especialmente pensada para el metodo Iyengar. Nuestro único diseño tiene un mayor espesor, que otorga más comodidad, y mejor textura para facilitar el agarre.

  • Yoga Bolster

    25.990,00 CLP

    Los Yoga Bolster son un cilindro con una funda 100% algodón y relleno de kapok, esta es una fibra de algodón natural traída de oriente, popular entre los templos orientales, que brinda una amortiguación y durabilidad insuperable.

  • Yoga Block Madera

    9.990,00 CLP

    Nuestros Yoga Block Madera son fabricados con madera de alta calidad, estos blocks son indispensables para la práctica de Yoga Iyengar.

  • Indian yoga strap

    6.990,00 CLP

    Indian yoga strap es una firme correa de algodón que te ayuda a realizar una variada cantidad de posturas de yoga, tanto de pie como de suelo.