RUN LW Mini Crew Coolmax

9.990,00 CLP

Minimiza la acumulación de humedad y la fricción con el nuevo modelo RUN Lightweight de Injinji. Tus pies se mantendrán más frescos gracias a la malla superior respirable que maximiza la ventilación.

Talla
  • S
  • L
Color
  • Black
  • Blanco

Descuentos por volumen

Cantidad Precio Usted ahorra
2 9.990,00 CLP Hasta 3.996,00 CLP
3 9.990,00 CLP Hasta 8.991,00 CLP
Cantidad

  • Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico. Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico.
  • Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago. Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago.
  • Política de Cambio y Devolución:
Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones,  salvo que presente una deficiencia de fabricación. Política de Cambio y Devolución: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

Minimiza la acumulación de humedad y la fricción con el nuevo modelo RUN Lightweight de Injinji. Tus pies se mantendrán más frescos gracias a la malla superior respirable que maximiza la ventilación.

El soporte superior del calcetín, asegura un ajuste perfecto. Este calcetín es ideal para aquellos que quieren sentir tanto el terreno como sea posible, pero que no le gusta la sensación de sudoración directa con la zapatilla.

¿Cómo escojo mi talla?

TALLA S  si calzas entre 36 a 39
TALLA M  si calzas entre 40 a 42
TALLA L  si calzas entre 43 a 45
58012240231
2017-06-28

También podría interesarle

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: