Filtrar por

Marca

Marca

Bolsos para Yoga Mat

  • Zippered Matbag EYELET

    12.990,00 CLP

    El nuevo Zippered Matbag EYELET es un práctico bolso fabricado con 100% de algodón, ofrece comodidad para el traslado de tu mat y cuenta con espacio suficiente para agregar más implementos.

  • Zippered Matbag ELEPHANT

    12.990,00 CLP

    El nuevo Zippered Matbag ELEPHANT es un práctico bolso fabricado con 100% de algodón, ofrece comodidad para el traslado de tu mat y cuenta con espacio suficiente para agregar más implementos. 

  • Zippered Matbag NAMASTE

    12.990,00 CLP

    El nuevo Zippered Matbag NAMASTE es un práctico bolso fabricado con 100% de algodón, ofrece comodidad para el traslado de tu mat y cuenta con espacio suficiente para agregar más implementos. 

  • Bolso Yoga Mat Estampado

    12.990,00 CLP

    El bello Bolso Yoga Mat Estampado es un fantástico bolso porta yoga mat con un hermoso estampado fabricado en India. Incluye prácticos cierres y bolsillos que te brindan gran comodidad, uno de ellos está al exterior y el otro al interior.

  • Zippered Matbag OM

    12.990,00 CLP

    Nuestro Zippered Matbag OM es un práctico bolso fabricado con 100% de algodón, ofrece comodidad para el traslado de tu mat y cuenta con espacio suficiente para agregar más implementos. Su correa permite regular la altura y así adecuarlo a tu anatomía. Tiene apertura horizontal lo que facilita el guardado de elementos.

  • Bhakti Yoga Bag

    25.990,00 CLP 37.990,00 CLP

    El Bhakti Yoga Bag es un bolso porta yoga mat con un hermoso estampado. La construcción duradera de este bolso lo hacen especial.

  • Tantra Mat Holder

    15.990,00 CLP

    EL Tantra Mat holder  es un porta mat muy sencillo de poner y transportar, fabricado con materiales reciclados.

    *No incluye yoga mat