Plazo de Entrega

El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la recepción del pago. A partir de este momento, el tiempo de despacho será de:

- Región Metropolitana: las entregas se realizan de lunes a viernes, de 13:00 a 22:00 horas y Sábados de 10:00 a 18:00 hrs (exceptuando feriados)

- Regiones: las entregas se realizan de lunes a viernes, de 13:00 a 22:00 horas y Sábados de 10:00 a 18:00 hrs (exceptuando feriados)

Se realizarán hasta 2 intentos de entrega si no hay nadie en la dirección de entrega.


Estado de tu Pedido

Ingresa a tu sesión en "Mi cuenta" y busca todas tus compras realizadas en "Mis Pedidos" Luego debes seleccionar el pedido y entrar a “Seguimiento”.

Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un mail con un número de seguimiento el cual podrás revisar desde tu cuenta.


Despacho a través de DHL eCommerce

- Envían notificaciones por mensaje de texto previo a tu entrega

- A través de un link puedes realizar seguimiento en tiempo real de tu compra

- Sabes exactamente quién realizará tu entrega con foto y nombre del repartidor

- Si no hay nadie en tu domicilio cuando llega el repartidor, puedes agendar otro día desde tu teléfono

- Si tienes algún inconveniente con tu producto, puedes solicitar el servicio de devolución sin moverte de tu casa

- Ofrecen horarios convenientes de entregas - incluyendo sábados.

- Los ejecutivos de servicio al cliente te pueden asistir hasta las 22.30 Hrs.

- Además, para conocer tu opinión, puedes evaluarlos desde tu celular al finalizar la entrega


Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. 

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Si los productos están almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente.


No haz recibido tu pedido

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente.
Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.