Fivefingers KSO EVO Woman

79.990,00 CLP
31.996,00 CLP 60% de descuento

KSO EVO te permite disfrutar de terrenos con gran adherencia y flexibilidad. A menos de 5 milímetros, la suela delgada forma una buena forma sin dejar de ser lo suficientemente resistente para absorber los golpes

Talla
Color
Cantidad
Sin stock

  • Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico. Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico.
  • Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago. Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago.
  • Política de Cambio y Devolución:
Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones,  salvo que presente una deficiencia de fabricación. Política de Cambio y Devolución: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

KSO EVO te permite disfrutar de terrenos con gran adherencia y flexibilidad. A menos de 5 milímetros, la suela delgada forma una buena forma sin dejar de ser lo suficientemente resistente para absorber los golpes.

  • Vibram ® XS TREK es un compuesto técnico de grandes prestaciones en general, y en particular la flexibilidad y la tracción sobre mojado. Tiene gran capacidad de respuesta a las diversas exigencias de la vida, XS TREK te llevará desde el camino rural a la zona de juegos urbana, e incluso a las actividades de interior, debido a sus características no deja huella.
  • Características de la suela
    Plantilla: EVA + 2 mm antimicrobiana Drilex / Caucho: 3mm
  • Vegan

¡Importante!
Debes contar una talla más de lo que calzas normalmente.

590182336XD
2017-06-28

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: