Novedades

  • ChinUp Hamsa Palm Tank

    26.990,00 CLP

    Nuestra cómoda ChinUp Hamsa Palm Tank es una Polera perfecta para usar mientras realizas tu práctica de Yoga o cuando terminas tu clase. Es muy suave y delgada, perfecta para el verano!

  • ChinUp Henna Hamsa Hand Tank

    26.990,00 CLP

    Nuestra cómoda ChinUp Henna Hamsa Hand Tank es una Polera perfecta para usar mientras realizas tu práctica de Yoga o cuando terminas tu clase. Es muy suave y delgada, perfecta para el verano!

  • ChinUp Henna Lotus Flower Tank

    26.990,00 CLP

    Otro bello estampado tiene nuestra ChinUp Henna Lotus Flower Tank, polera perfecta para usar mientras realizas tu práctica de Yoga o cuando terminas tu clase. Es muy suave y delgada, perfecta para el verano!

  • ChinUp Henna Hamsa Tank

    26.990,00 CLP

    Otro bello estampado tiene nuestra ChinUp Henna Hamsa Tank, polera perfecta para usar mientras realizas tu práctica de Yoga o cuando terminas tu clase. Es muy suave y delgada,comodidad absoluta para los días de mucho calor!

  • ChinUp Henna Flower Tank

    26.990,00 CLP

    Nuestra ChinUp Henna Flower Tank se caracteriza por su bello estampado en la parte delantera, es una polera perfecta para usar mientras realizas tu práctica de Yoga o cuando terminas tu clase. Es muy suave y delgada, tendrás comodidad absoluta para los días de mucho calor!

  • ChinUp Yoga Words Tank

    26.990,00 CLP

    ChinUp Yoga Words Tank impacta por su destacado estampado en la parte delantera, es una polera perfecta para usar mientras realizas tu práctica de Yoga o cuando terminas tu clase. Es muy suave y delgada, tendrás comodidad absoluta para los días de mucho calor!

  • ChinUp Namaste Tank

    26.990,00 CLP

    ChinUp Namaste Tank es una polera perfecta para usar mientras realizas tu práctica de Yoga o cuando terminas tu clase. Es muy suave y delgada, tendrás comodidad absoluta para los días de mucho calor!

  • Indian yoga strap

    6.990,00 CLP

    Indian yoga strap es una firme correa de algodón que te ayuda a realizar una variada cantidad de posturas de yoga, tanto de pie como de suelo.

  • Yoga Block Madera

    9.990,00 CLP

    Nuestros Yoga Block Madera son fabricados con madera de alta calidad, estos blocks son indispensables para la práctica de Yoga Iyengar.

  • Yoga Block EVA

    9.990,00 CLP

    Nuestros Yoga Block EVA son muy livianos, cómodos y de fácil agarre, estos block son un complemento indispensable para la práctica de Yoga Iyengar

  • Zippered Matbag EYELET

    12.990,00 CLP

    El nuevo Zippered Matbag EYELET es un práctico bolso fabricado con 100% de algodón, ofrece comodidad para el traslado de tu mat y cuenta con espacio suficiente para agregar más implementos.

  • Zippered Matbag ELEPHANT

    12.990,00 CLP

    El nuevo Zippered Matbag ELEPHANT es un práctico bolso fabricado con 100% de algodón, ofrece comodidad para el traslado de tu mat y cuenta con espacio suficiente para agregar más implementos. 

  • Zippered Matbag NAMASTE

    12.990,00 CLP

    El nuevo Zippered Matbag NAMASTE es un práctico bolso fabricado con 100% de algodón, ofrece comodidad para el traslado de tu mat y cuenta con espacio suficiente para agregar más implementos. 

  • Yoga Bolster

    25.990,00 CLP

    Los Yoga Bolster son un cilindro con una funda 100% algodón y relleno de kapok, esta es una fibra de algodón natural traída de oriente, popular entre los templos orientales, que brinda una amortiguación y durabilidad insuperable.

  • Zafuton

    32.990,00 CLP

    El zafutón crea una superficie ideal para realizar meditaciones prolongadas sin molestias en los tobillos. Además aísla muy bien el frío del suelo. 

  • Zafu Meditación

    18.990,00 CLP

    Estos cojines para meditación llamados zafu, proporcionan comodidad y una mejor alineación de la espalda, lo que induce a mejorar y tener una meditación más profunda. Fabricado en tela de algodón y rellenos con Kapok, suave algodón natural traído de Oriente y utilizado por años como relleno en monasterios.