Fivefingers V-Train Woman

96.990,00 CLP
77.592,00 CLP 20% de descuento

Las Vibram Fivefingers V-Train son perfectas para entrenamiento y ejercicio para usar dentro y fuera del gimnasio! Podríamos decir que es la evolución de la querida Vibram fivefingers KMD Sport LS.

Talla
  • 36
  • 37
  • 39
Color
  • Nightshade Safety Yellow
Cantidad

  • Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico. Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico.
  • Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago. Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago.
  • Política de Cambio y Devolución:
Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones,  salvo que presente una deficiencia de fabricación. Política de Cambio y Devolución: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

Las Vibram Fivefingers V-Train son perfectas para entrenamiento y ejercicio para usar dentro y fuera del gimnasio! Podríamos decir que es la evolución de la querida Vibram fivefingers KMD Sport LS.

Esta zapatilla posee Vibram XS Trek, es un componente técnico que permite grandes cualidades de rendimiento en general, donde su particularidad es la flexibilidad y tracción en mojado. Es altamente sensible a las diversas demandas de la vida, XS Trek te transportará desde el camino hasta el parque urbano.

Plantilla de EVA de 2 mm + Plantilla de tejido poliester anti-microbiana NZYM
Suela de 3 colores 4 MM

IMPORTANTE
Ten en consideración que se cuenta una talla más de lo que calzas normalmente
Talla 35 en VFF sería una 36
Talla 36 en VFF sería una 37
Talla 37 en VFF sería una 38
Talla 38 en VFF sería una 39
Talla 39 en VFF sería una 40

590182639XI

También podría interesarle

15 otros productos en la misma categoría: