MANDUKA Pro Extra Long Yoga Mat

115.990,00 CLP

Manduka Pro Extra Long es un mat denso y espacioso, con esto tendrás una comodidad sin igual junto con una buena amortiguación.

Color
  • Black
Cantidad
Se despacha el 24 Noviembre

  • Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico. Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico.
  • Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago. Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago.
  • Política de Cambio y Devolución:
Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones,  salvo que presente una deficiencia de fabricación. Política de Cambio y Devolución: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

Manduka Pro Extra Long es un mat denso y espacioso, con esto tendrás una comodidad sin igual junto con una buena amortiguación. Alguna de sus características son:

• Es más grande que un mat normal
• Tiene una superficie de célula cerrada, lo que evita que el sudor penetre en el yoga mat.
• Fabricación no tóxica, libre de emisiones, 100% sin látex. Se fabrican a través de un proceso que garantiza que no se liberen emisiones tóxicas a la atmósfera. El Manduka PRO está certificado como seguro para el contacto humano por OEKO-TEX® *, una agencia de certificación de materiales en Europa para la industria textil.

* Estándar 100 de OEKO-TEX® certificado no. 12.HUS.17706 por Hohenstein

Tamaño:
66 cm x 215 cm con 6mm de espesor.

Pesa 4.5 kg.

101820260ER
2017-06-28

Ficha técnica

Espesor
6.0 mm
Largo
Extra Largo
Peso
Ultra Heavy

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría: