MANDUKA PROlite Yoga Mat 5.0 mm

64.990,00 CLP

El Manduka PROlite Yoga Mat está fabricado para que vayas a todas partes con él. Es uno de los favoritos entre los entusiastas de Hot Yoga y Vinyasa Flow. Con este Yoga mat mejorarás tu práctica y protegerá nuestro planeta

Color
  • Caramel
  • Maka
Cantidad

  • Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico. Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico.
  • Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago. Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago.
  • Política de Cambio y Devolución:
Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones,  salvo que presente una deficiencia de fabricación. Política de Cambio y Devolución: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

El Manduka PROlite Yoga Mat está fabricado para que vayas a todas partes con él. Es uno de los favoritos entre los entusiastas de Hot Yoga y Vinyasa Flow. Con este Yoga mat mejorarás tu práctica y protegerá nuestro planeta. Alguna de sus características son:

• Tiene una superficie de célula cerrada, lo que evita que el sudor penetre en el yoga mat.
• Fabricación no tóxica, libre de emisiones, 100% sin látex. Se fabrican a través de un proceso que garantiza que no se liberen emisiones tóxicas a la atmósfera. El Manduka PRO está certificado como seguro para el contacto humano por OEKO-TEX® *, una agencia de certificación de materiales en Europa para la industria textil.

* Estándar 100 de OEKO-TEX® certificado no. 12.HUS.17706 por Hohenstein

Tamaño:
60 cm x 180 cm con 4,7mm de espesor.

Pesa 1.8 kg.

101820350SM
2017-06-28

Ficha técnica

Espesor
5.0 mm
Largo
Normal
Peso
Heavy

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: