Maxi Light Yoga Mat 3.5 mm

13.990,00 CLP

Nuestro Maxi Light Yoga Mat es un yoga mat con excelentes características para cualquier método de yoga, especialmente Bikram o Iyengar. Sus 3,5 mm de espesor garantizan una óptima amortiguación e inmejorable agarre, que evita deslizamientos involuntarios.

Color
  • Azul
  • Naranja
  • Rojo

Descuentos por volumen

Cantidad Precio Usted ahorra
12 9.793,00 CLP Hasta 50.364,00 CLP
Cantidad

  • Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico. Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico.
  • Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago. Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago.
  • Política de Cambio y Devolución:
Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones,  salvo que presente una deficiencia de fabricación. Política de Cambio y Devolución: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

Nuestro Maxi Light Yoga Mat es un yoga mat con excelentes características para cualquier método de yoga, especialmente Bikram o Iyengar. Sus 3,5 mm de espesor garantizan una óptima amortiguación e inmejorable agarre, que evita deslizamientos involuntarios.

Este mat es fabricado con materiales lavableslibre de látex y 100% antibacteriano, haciéndolo seguro para su salud; además es liviano y cómodo de transportar. Recomendado para personas de distinto peso y cualquier actividad física.

Fabricado con espuma de PVC de alta calidad.

Tamaño: 174 cm. de largo x 61 cm. de ancho Espesor 3.5 mm Libre de látex y componentes tóxicos. Antibacteriano

10110123507
2017-06-28

Ficha técnica

Espesor
3.5 mm
Largo
Normal
Peso
Light / Travel

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: