Revolution Natural Sticky Yoga Mat

69.990,00 CLP
48.993,00 CLP 30% de descuento

El Revolution Natural Sticky Yoga Mat está fabricado con doble malla que proporciona una superficie práctica e increíblemente estable y firme. Además está hecho sin pegamentos tóxicosla alfombra está laminada al calor para una mayor durabilidad

Color
  • Black
Cantidad

  • Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico. Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico.
  • Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago. Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago.
  • Política de Cambio y Devolución:
Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones,  salvo que presente una deficiencia de fabricación. Política de Cambio y Devolución: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

El biodegradable Revolution Natural Sticky Mat es tan innovador como amigable con el medio ambiente.

Está fabricado con doble malla que proporciona una superficie práctica e increíblemente estable y firme. Además está hecho sin pegamentos tóxicosla alfombra está laminada al calor para una mayor durabilidad.

Este mat es pesado y tiene una amortiguación mínima, es UV sensibles.

- Mide 198 cm. de largo x 76 cm. de ancho y 4 mm de espesor
- Este mat es más ancho que los normales
100de caucho natural
- Pesa 4 kg.

10180034001
2017-06-28

Ficha técnica

Espesor
4.0 mm
Largo
Largo
Peso
Ultra Heavy

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: