Banda elastica Loop

CLP5,490.00
CLP3,843.00 Save 30%

Ampliamente utilizado en la formación deportiva, en fisioterapia, rehabilitación, Yoga Pilates.

Tension
Quantity
Last items in stock

  • Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico. Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico.
  • Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago. Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago.
  • Política de Cambio y Devolución:
Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones,  salvo que presente una deficiencia de fabricación. Política de Cambio y Devolución: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

La Banda elástica Loop Band, es una banda continua que tiene un ancho de 5 cm y un largo de 32 cm que se utiliza para una gran variedad de aplicaciones y es ideal para ejercicios del tren inferior diseñados para aumentar el equilibrio, la fuerza y ??la flexibilidad.

Ampliamente utilizado en la formación deportiva, en fisioterapia, rehabilitación, Yoga y Pilates.

Banda Sanctband Loop está disponible en cuatro tipos de resistencia. Color Peach es la del tipo extra light, que en un 100% de elongación equivale a levantar 1.7 kilo de peso.

20390501014