Puedes realizar un cambio de producto dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto.



El producto debe estar:

- Sin uso

- Con etiquetas

- En perfectas condiciones

- Debe tener los embalajes originales.

 

Debes enviar tu producto a:

- Av. Las Condes 13451, Local 210, Las Condes, Santiago.

- Adjunta una copia de la Boleta, Factura o Orden de Compra

- Agrega una nota breve explicándonos el motivo del cambio y el producto por el cual lo quieres cambiar.

 

Además, debes indicar tus datos:

- Nombre completo

- RUT

- Dirección de envío del cambio

- Teléfono de contacto

 

(El costo de todos los despachos que resulten de un cambio de producto, es a cuenta del cliente.)

 

  

Devoluciones:

 No se aceptan devoluciones de productos, salvo que el producto presente una deficiencia de fabricación. Ver detalle en garantía Legal.


Garantía Legal

En caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o, en caso que el producto no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra.

Al momento de hacer la solicitud, se enviará tu producto al departamento técnico de análisis, donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba a mal uso de éste. La respuesta estará en un máximo de 10 días hábiles.

Si la falla se debe a una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por cualquier producto de la tienda, o bien solicitar la devolución del monto pagado por el producto según lo indicado en la boleta, factura de compra o ticket de cambio.

Los gastos de envío serán por cuenta del cliente y los gastos por el despacho original no son reembolsables.