Thera Bolly 28 pcs

CLP49,990.00
CLP39,992.00 Save 20%
Color
Quantity
Last items in stock

  • Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico. Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico.
  • Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago. Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago.
  • Política de Cambio y Devolución:
Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones,  salvo que presente una deficiencia de fabricación. Política de Cambio y Devolución: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

El thera bolly es un entretenido juego que promueve la coordinación y motricidad de los niños. Cada bolita contiene una superficie adherente, que permite unirlas entre sí o sobre otros elementos.

Posee además bases que favorecen la creación de figuras y estructuras. El set contiene 24 bolitas pequeñas de 4 colores (azul, rojo, verde y amarillo), más 4 bases.

30540072899
2017-06-28