EVA Foam Roller 14.5 x 90

CLP29,990.00

El Eva foam roller se ha convertido en un implemento indispensable para quienes practican pilates y otras disciplinas del mundo fitness.

Color
Quantity
Last items in stock

  • Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico. Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico.
  • Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago. Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago.
  • Política de Cambio y Devolución:
Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones,  salvo que presente una deficiencia de fabricación. Política de Cambio y Devolución: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

El Eva foam roller se ha convertido en un implemento indispensable para quienes practican pilates y otras disciplinas del mundo fitness.

Sus características permiten la realización de una amplia gama de ejercicios. Su largo permite cubrir toda la espalda, incluida la cabeza, ofreciendo así comodidad y confort.

Fabricado con goma eva
Tamaño 92 cm. de largo x 16 cm. de diámetro

20420019003
2017-06-28