Gymnic 45 cm

CLP15,990.00
CLP11,193.00 Save 30%
Diametro
Quantity
In stock

  • Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico. Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico.
  • Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago. Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago.
  • Política de Cambio y Devolución:
Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones,  salvo que presente una deficiencia de fabricación. Política de Cambio y Devolución: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

Un balón ideal para la práctica de Pilates y las más diversas disciplinas y terapias, con un diámetro de 45 centímetros que lo hace apto para personas de baja estatura.

Los balones italianos Gymnic son fabricados con los más rigurosos estándares de seguridad, que lo convierten en un implemento de alta resistencia y durabilidad.

Todos los balones Gymnic pueden ser usados no sólo por adultos, sino también por ancianos y niños.

30140014513