JinglinBall 55 cm

CLP29,990.00
CLP23,992.00 Save 20%
Color
Quantity
In stock

  • Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico. Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico.
  • Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago. Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago.
  • Política de Cambio y Devolución:
Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones,  salvo que presente una deficiencia de fabricación. Política de Cambio y Devolución: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

Balón transparente de 55 centímetros de diámetro cuyo interior contiene pequeños cascabeles que emiten sonidos ante cualquier movimiento.

Dadas sus características, el balón jinglin es un implemento recomendado por terapeutas para la estimulación sensorial de personas con dificultades psicomotrices.

Apto para diversos ejercicios con personas de todas las edades.

También usado en jardines infantiles para motivar el sistema motor y los sentidos.

30140115500
2017-06-28