copy of Fivefingers Jaya Woman

copy of Fivefingers Jaya Woman

CLP89,000.00

El modelo Jaya de Vibram FiveFingers integra belleza y poder en un diseño minimalista. Creado específicamente para los entusiastas del fitness, posee un cordón acolchado superior que asegura el pie durante el ejercicio. Sus 5,5 mm. de suela de EVA lo transforman en uno de los modelos más ligeros de nuestra colección. 

Quantity
There are not enough products in stock

  • Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico. Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico.
  • Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago. Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago.
  • Política de Cambio y Devolución:
Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones,  salvo que presente una deficiencia de fabricación. Política de Cambio y Devolución: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

El modelo Jaya de Vibram FiveFingers integra belleza y poder en un diseño minimalista. Creado específicamente para los entusiastas del fitness, posee un cordón acolchado superior que asegura el pie durante el ejercicio. Sus 5,5 mm. de suela de EVA lo transforman en uno de los modelos más ligeros de nuestra colección. 

¡Importante!
Debes contar una talla más de lo que calzas normalmente.

Specific References

Download

Ficha Aquaionic

Download (954.32k)