YOGA HalfToe Micro

CLP8,990.00

Los Yoga Half Toe Micro están diseñados para ofrecer movimiento libre, además protegen tus pies durante el yoga y/o PilatesTienen puntos de silicona en la planta del pie lo que te permite resistencia al deslizamiento. Construido con fibras de absorción de humedad que mantienen los pies frescossecos y cómodos.

Talla
Color

Volume discounts

Quantity Price You Save
2 CLP7,192.00 Up to CLP3,596.00
3 CLP5,394.00 Up to CLP10,788.00
Quantity
In stock

  • Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico. Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico.
  • Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago. Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago.
  • Política de Cambio y Devolución:
Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones,  salvo que presente una deficiencia de fabricación. Política de Cambio y Devolución: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

Los Yoga Half Toe Micro están diseñados para ofrecer movimiento libre, además protegen tus pies durante el yoga y/o Pilates. Tienen puntos de silicona en la planta del pie lo que te permite resistencia al deslizamiento. Construido con fibras de absorción de humedad que mantienen los pies frescos, secos y cómodos.

58012440235
2017-06-28

You might also like