Silk Eye Pillow 10 x 20 cm

CLP6,990.00

Nuestro Silk Eye Pillow, o conocido también como antifaz para Yoga, tiene el peso ideal para posarse sobre tus ojos en la etapa de meditación en tu práctica de Yoga.

Color
Quantity
In stock

  • Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico. Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico.
  • Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago. Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago.
  • Política de Cambio y Devolución:
Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones,  salvo que presente una deficiencia de fabricación. Política de Cambio y Devolución: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

Nuestro Silk Eye Pillow, o conocido también como antifaz para Yoga, tiene el peso ideal para posarse sobre tus ojos en la etapa de meditación en tu práctica de Yoga.

Relleno con semillas naturales.
Mide 10x20 cm.

10810010201
2017-06-28

You might also like