Neti Pot Ceramica

CLP9,990.00

Esta lota se utiliza para los ejercicios de lavado de nariz, que también ayudan a mitigar enfermedades como sinusitis, resfríos o dolencias en la garganta.

Color
Quantity
There are not enough products in stock

  • Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico. Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico.
  • Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago. Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago.
  • Política de Cambio y Devolución:
Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones,  salvo que presente una deficiencia de fabricación. Política de Cambio y Devolución: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

El Neti Pot, o conocido comúnmente como Lota nasal, es de cerámica y se utiliza para los ejercicios de lavado de nariz, también ayudan a mitigar enfermedades como sinusitis, resfrío o dolencias en la garganta.

Fabricado en India

19010010102

You might also like