MANDUKA eKO SuperLite Yoga Mat 1.5 mm

CLP34,990.00

Nuestro Manduka eKO Super Lite es un yoga mat portátil (especial para viajes) ya que se puede plegar fácilmente y se encaja en espacios pequeños. Eco-amigable, biodegradable, y durable.

Color
Quantity
Last items in stock

  • Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico. Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico.
  • Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago. Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago.
  • Política de Cambio y Devolución:
Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones,  salvo que presente una deficiencia de fabricación. Política de Cambio y Devolución: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

Nuestro Manduka eKO Super Lite es un yoga mat portátil (especial para viajes) ya que se puede plegar fácilmente y se encaja en espacios pequeños. Eco-amigable, biodegradable, y durable.

• Fabricado con caucho de árbol natural biodegradable, no amazónico, con agentes espumantes no tóxicos y colorantes no AZO.
• 99% sin látex.
• Todos los desperdicios postindustriales se recogen cuidadosamente y se utilizan en la producción de otros materiales que crean un proceso de fabricación de cero desperdicios.

Tiene un tamaño de:
60cm. x 172cm con 1,5 mm de espesor

Pesa 1 kg. 

101820615SL
2017-06-28

Data sheet

Espesor
1.5 mm
Largo
Normal
Weight
Light / Travel

You might also like