MANDUKA eKO Yoga Mat 5.0 mm

CLP74,990.00

El MANDUKA eKO Yoga Mat es una alfombra acolchada que tiene un agarre de goma natural, te atrapa si comienzas a deslizarte. Está fabricado de manera respetuosa con el medio ambiente, es de goma natural de árboles no extraída de Amazonas.

Color
Quantity
In stock

  • Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico. Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico.
  • Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago. Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago.
  • Política de Cambio y Devolución:
Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones,  salvo que presente una deficiencia de fabricación. Política de Cambio y Devolución: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

El MANDUKA eKO Yoga Mat es una alfombra acolchada que tiene un agarre de goma natural, te atrapa si comienzas a deslizarte. Está fabricado de manera respetuosa con el medio ambiente, es de goma natural de árboles no extraída de Amazonas.

Mide: 180x66 cm
Tiene 5mm de espesor
Pesa 3 kg aprox.

101820750HS

Data sheet

Espesor
5.0 mm
Largo
Largo
Weight
Heavy

You might also like