Indian yoga strap

CLP6,990.00

Indian yoga strap es una firme correa de algodón que te ayuda a realizar una variada cantidad de posturas de yoga, tanto de pie como de suelo.

Largo
Quantity
In stock

  • Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico. Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico.
  • Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago. Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago.
  • Política de Cambio y Devolución:
Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones,  salvo que presente una deficiencia de fabricación. Política de Cambio y Devolución: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

Indian yoga strap es una firme correa de algodón que te ayuda a realizar una variada cantidad de posturas de yoga, tanto de pie como de suelo. El cinto es una útil herramienta para la alineación y el estiramiento. Posee una hebilla metálica que proporciona máxima seguridad y durabilidad.

Fabricada en India
Medida: 2.4 mt. de largo x 2.5 cm. de ancho

10410020202

Data sheet

Material
Algodon

You might also like