Manta para Yoga

CLP19,990.00

Conoce nuestra Manta para Yoga 100% algodon, es la mejor opción para la práctica de Yoga, está especialmente pensada para el metodo Iyengar. Nuestro único diseño tiene un mayor espesor, que otorga más comodidad, y mejor textura para facilitar el agarre.

Color
Quantity
In stock

  • Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico. Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico.
  • Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago. Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago.
  • Política de Cambio y Devolución:
Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones,  salvo que presente una deficiencia de fabricación. Política de Cambio y Devolución: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

Conoce nuestra Manta para Yoga 100% algodon, es la mejor opción para la práctica de Yoga, está especialmente pensada para el metodo Iyengar. Nuestro único diseño tiene un mayor espesor, que otorga más comodidad, y mejor textura para facilitar el agarre.

Sus dimensiones son: 1.5m x 2.0m.
Fabricadas en India.

10910000102
2017-06-28

You might also like