Maha Yoga Towel

$29,990

La Maha Yoga Towel absorbe el exceso de humedad y proporcionar suficiente agarre para evitar deslizamientosEsta toalla es de secado rápido y fácil de limpiar

Color
Quantity
Last items in stock

  • Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico. Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico.
  • Despachos: Todas las compras realizadas de lunes a viernes, antes de las 14 hrs. se procesan el mismo día y si estas en Santiago, lo recibirás el día hábil siguiente.
NOTA: Para el período de CYBER o BLACK Fridays, los plazos de despacho podrías aumentar. Despachos: Todas las compras realizadas de lunes a viernes, antes de las 14 hrs. se procesan el mismo día y si estas en Santiago, lo recibirás el día hábil siguiente. NOTA: Para el período de CYBER o BLACK Fridays, los plazos de despacho podrías aumentar.
  • Política de Cambio y Devolución:
Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones,  salvo que presente una deficiencia de fabricación. Política de Cambio y Devolución: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

La Maha Yoga Towel absorbe el exceso de humedad y proporcionar suficiente agarre para evitar deslizamientos. Esta toalla es de secado rápido y fácil de limpiar. Está fabricado con microfibra lo que hacen de esta toalla que tenga una textura muy suave y duradera.

Tiene un tamaño de 190cm de largo x 66cm de ancho

111800100GC
1 Item
2017-06-28

Specific References

You might also like