Yoga Bolster

25.990,00 CLP

Los Yoga Bolster son un cilindro con una funda 100% algodón y relleno de kapok, esta es una fibra de algodón natural traída de oriente, popular entre los templos orientales, que brinda una amortiguación y durabilidad insuperable.

Selecciona un Color:
Cantidad
En stock

  • Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico. Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico.
  • Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago. Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago.
  • Política de Cambio y Devolución:
Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones,  salvo que presente una deficiencia de fabricación. Política de Cambio y Devolución: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

Los Yoga Bolster son un cilindro con una funda 100% algodón y relleno de kapok, esta es una fibra de algodón natural traída de oriente, popular entre los templos orientales, que brinda una amortiguación y durabilidad insuperable.

La funda de algodón es lavable y posee un tomador para transportarlo. Especialmente útil para quienes practican Iyengar Yoga.
Sus dimensiones son: 23cm de diámetro x 60cm de largo.

Fabricado en India

10510010107
2017-08-11

También podría gustarle