Gymnic Plus BRQ

Calificacion:
(leer reseña)
23.990,00 CLP
19.192,00 CLP 20% de descuento
Diametro
Selecciona un Color:
Cantidad
En stock

  • Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico. Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico.
  • Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago. Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago.
  • Política de Cambio y Devolución:
Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones,  salvo que presente una deficiencia de fabricación. Política de Cambio y Devolución: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

Este es el balón más utilizado para pilates, fitness, fitball y las más diversas disciplinas y terapias, con 55 centímetros de diámetro que lo hacen apto para personas de estatura baja.

El balón Gymnic es de fabricación italiana y cuenta con los más altos estándares de seguridad, que garantizan una alta resistencia y durabilidad.

Apto para personas adultas, niños, ancianos y mujeres embarazadas.

30140066501

Comantarios

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada
Calidad del Producto
Recomendarías este Producto

Excelente producto

El material del balón es excelente, no se deforma, lo que permite realizar los ejercicios de forma correcta y segura, logrando que la rutina sea más eficaz. <br />

¿Este comentario fue útil para ti? Si No