Vibram Furoshiki

99.990,00 CLP
69.993,00 CLP 30% de descuento

Las Vibram Furoshiki están inspiradas en la tradición japonesa de envolver, llevar y sostener objetos en tela. Esta zapatilla posee un multi-ajuste con forma anatómica y suela de Vibram. Es fácil de poner, tomar y transportar. Perfecta para llevar en tus viajes!

Talla
Selecciona un Color:
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico. Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico.
  • Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago. Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago.
  • Política de Cambio y Devolución:
Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones,  salvo que presente una deficiencia de fabricación. Política de Cambio y Devolución: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

Las Vibram Furoshiki están inspiradas en la tradición japonesa de envolver, llevar y sostener objetos en tela. Esta zapatilla posee un multi-ajuste con forma anatómica y suela de Vibram. Es fácil de poner, tomar y transportar. Perfecta para llevar en tus viajes!

Está fabricada con: 28% de elastano (caucho/Lycra) y 72% de poliamida y nylon

IMPORTANTE
Ten en consideración que se cuenta una talla más de lo que calzas normalmente
Talla 35-36 es una XS
Talla 37-38 es una S
Talla 39-40 es una -M
Talla 41-42 es una L

590182403XK

También podría gustarle