DAIGEN-KOH

Calificacion:
( 1 )
6.990,00 CLP

DAIGEN-KOH - Rosewood Long stick viene con 30 sticks

Aroma
Cantidad
En stock

  • Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico. Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico.
  • Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago. Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago.
  • Política de Cambio y Devolución:
Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones,  salvo que presente una deficiencia de fabricación. Política de Cambio y Devolución: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

El incienso japones DAIGEN-KOH Rosewood, es ideal para crear un ambiente tranquilo.

Para momentos más largos de pensamientos profundos e inspiración.

Duración aproximada 25 minutos 

Nippon Kodo
93060050107
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada
Calidad del producto
Recomendarías es producto

Incienso de gran calidad

Realmente buenos, he comprados muchos aromas de estos inciensos Nippon Kodo y todos son de muy alta calidad, emite muy poco humo y dejan un aroma sutil muy agradable.<br /> Como este modelo es largo, dura más tiempo encendido, ideal para no estar prendiendo varillas cortas a cada rato.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No