Anatomia del Corredor

37.990,00 CLP

Anatomía del corredor ofrece 50 de los ejercicios de fuerza más efectivos para el corredor, cada uno descrito claramente, paso a paso y con ilustraciones a todo color y absolutamente precisas desde el punto de vista anatómico de los músculos implicados. Encontrarás mucho más que ejercicios en este libro.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Certificado SSL: El sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales.

 

Despachos: Todas las compras realizadas de lunes a viernes, antes de las 14 hrs. se procesan el mismo día y si estas en Santiago, lo recibirás el día hábil siguiente. NOTA: Para el período de CYBER o BLACK Friday, los plazos de despacho podrías aumentar.

 

Cambios y Devoluciones: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

Nuestro libro Anatomía del corredor muestra cómo mejorar su rendimiento a través del incremento de su fuerza muscular, optimizando la eficacia de los movimientos que utiliza para correr y disminuyendo el riesgo de lesión.

Anatomía del corredor ofrece 50 de los ejercicios de fuerza más efectivos para el corredor, cada uno descrito claramente, paso a paso y con ilustraciones a todo color y absolutamente precisas desde el punto de vista anatómico de los músculos implicados. Encontrarás mucho más que ejercicios en este libro.

92021040005

Referencias específicas