MatWash Renew 32 OZ

25.990,00 CLP
20.792,00 CLP 20% de descuento

El limpiador multiuso MatWash deja tu mat de yoga fresco con aceites esenciales orgánicos y aromáticos.

Aroma
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico. Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico.
  • Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago. Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago.
  • Política de Cambio y Devolución:
Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones,  salvo que presente una deficiencia de fabricación. Política de Cambio y Devolución: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

El limpiador multiuso MatWash deja tu mat de yoga fresco con aceites esenciales orgánicos y aromáticos.

¿Cómo usarlo?

Limpieza diaria: después de tu práctica, rocíe Mat Wash sobre la superficie del yoga mat y limpia con un paño húmedo. Sécalo al aire antes de guardar o usar.

Limpieza profunda: lava abundantemente con Mat Wash directamente sobre la superficie del yoga mat y remoja durante 5 minutos. Con un paño húmedo, frota la superficie para eliminar la suciedad y las manchas. Limpia el yoga mat con un paño limpio y deja secar al aire antes de guardar o usar.

IMPORTANTE
* Ten en cuenta que nuestro Mat Wash es a base de agua y puede congelarse a temperaturas extremadamente bajas. Si el Mat Wash se congela, no hay necesidad de preocuparse. ¡Tu Mat Wash se descongelará cuando la temperatura esté más alta y estará listo para usar!

19082020301

También podría gustarle