Producto No Disponible

Fivefingers V-Trail 2.0 Man Black Yellow

El V-Trail 2.0 ofrece las últimas y mejores características para conquistar senderos con facilidad, incluida la laminación alrededor de los dedos para evitar que se rompan las costuras y un material superior mejorado que repele más el agua que la versión anterior.

Color
Talla
Cantidad

 

Certificado SSL: El sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales.

 

Despachos: Todas las compras realizadas de lunes a viernes, antes de las 14 hrs. se procesan el mismo día y si estas en Santiago, lo recibirás el día hábil siguiente. NOTA: Para el período de CYBER o BLACK Friday, los plazos de despacho podrías aumentar.

 

Cambios y Devoluciones: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

El V-Trail 2.0 ofrece las últimas y mejores características para conquistar senderos con facilidad, incluida la laminación alrededor de los dedos para evitar que se rompan las costuras y un material superior mejorado que repele más el agua que la versión anterior.

El V-Trail 2.0 presenta una malla 3D Cocoon tejida en la suela exterior para protegerla de objetos más nítidos durante el entrenamiento al aire libre, como rocas, raíces y bellotas. La malla es tridimensional, dispersa el punto de impacto en todo el fondo del zapato.

Sigue ofreciendo una excelente propiocepción y destreza. El compuesto de suela Megagrip ofrece un agarre supremo tanto en condiciones húmedas como secas.

Uso: Ideal para correr en la naturaleza, en senderos o durante carreras de obstáculos: la herramienta definitiva para moverse en superficies impredecibles.

- Sistema de cordones rápido
- Plantilla de EVA de 2 mm + Plantilla de poliéster
- Tecnología 3D Cocoon
- Suela de caucho Megagrip de 3.7 mm - VEGAN

Instrucciones de cuidado: Lavado a máquina / secado al aire Especificaciones 

IMPORTANTE
Ten en consideración que se cuenta una talla más de lo que calzas normalmente
Talla 39 en VFF sería una 40
Talla 40 en VFF sería una 41
Talla 41 en VFF sería una 42
Talla 42 en VFF sería una 43
Talla 43 en VFF sería una 44
Talla 44 en VFF sería una 45
Talla 45 en VFF sería una 46
Talla 46 en VFF sería una 47

590192843YV

Referencias específicas

También podría gustarle

Producto No Disponible