30

Tubo de Resistencia

12.989,99 CLP
9.093,00 CLP 30% de descuento

Los Tubo de Resistencia se producen con tecnología de fabricación de látex de inmersión múltiple para lograr la mejor calidad posible.

Tension
Cantidad
En stock

 

Certificado SSL: El sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales.

 

Despachos: Todas las compras realizadas de lunes a viernes, antes de las 14 hrs. se procesan el mismo día y si estas en Santiago, lo recibirás el día hábil siguiente. NOTA: Para el período de CYBER o BLACK Friday, los plazos de despacho podrías aumentar.

 

Cambios y Devoluciones: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

Los Tubo de Resistencia se producen con tecnología de fabricación de látex de inmersión múltiple para lograr la mejor calidad posible. La tubería sumergida de látex es una tecnología patentada con un proceso delicado de inmersiones múltiples en cada formación de tubo. Dicha tecnología presenta dimensiones consistentes del producto, intensidad de color y seguridad de las especificaciones.

Los Tubo de Resistencia son conocidos por su resistencia a la rotura excepcionalmente buena. Es ampliamente utilizado en el entrenamiento de resistencia para diversas mejoras en el rendimiento deportivo, tonificación y fortalecimiento muscular, así como en rehabilitación y fisioterapia después de una cirugía o lesión. Permite una mayor variedad de ejercicios para las clases de Pilates, Fitness y Yoga.

Los desarrollos de Sanctband de los tubos de ejercicio bajos en polvo y proteínas reducidas tienen como objetivo abordar las preocupaciones de irritación y molestias de la piel, causadas por el polvo y las proteínas en el látex natural, mejorando así la comodidad de los usuarios y también abordando la preocupación de la alergia al látex.

Caracteristicas:

Versátiles, buenos reemplazos para pesas y máquina
Altamente asequible y portátil.
Caucho de látex de alta calidad
Asas acolchadas para un agarre seguro y cómodo.
Diferentes niveles de resistencia para el entrenamiento de fuerza progresivo.

20590015020
56 Artículos

Referencias específicas

30