Yoga Block 45 x 58 x 7

29.990,00 CLP

El Yoga Block, o conocido también como block support, es un bloque de particular utilidad para la práctica de Yoga, especialmente para el método Iyengar, pues permite sustituir a varios implementos de soporte, tales como mantas o ladrillos.

Color

Descuentos por volumen

Cantidad Precio Usted ahorra
12 23.992,00 CLP Hasta 71.976,00 CLP
Cantidad

  • Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico. Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico.
  • Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago. Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago.
  • Política de Cambio y Devolución:
Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones,  salvo que presente una deficiencia de fabricación. Política de Cambio y Devolución: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

El Yoga Block, o conocido también como block support, es un bloque de particular utilidad para la práctica de Yoga, especialmente para el método Iyengar, pues permite sustituir a varios implementos de soporte, tales como mantas o ladrillos.

Fabricado en goma EVA, este bloque mide 45cm x 58cm x 7cm, es muy liviano y fácil de usar. Posee un contorno suavizado que evita rasguños.

10310100103
2017-06-28

También podría gustarle