MANDUKA eKOlite 4.0mm

64.990,00 CLP
58.491,00 CLP 10% de descuento

El MANDUKA eKO Yoga Mat está fabricado de manera respetuosa con el medio ambiente, es de caucho natural de árboles no extraída de Amazonas y tiene un excelente agarre que te atrapa si comienzas a deslizarse.

Selecciona un Color:
Cantidad
En stock

  • Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico. Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico.
  • Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago. Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago.
  • Política de Cambio y Devolución:
Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones,  salvo que presente una deficiencia de fabricación. Política de Cambio y Devolución: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

El MANDUKA eKOlite Yoga Mat es una colchoneta de yoga natural, hecha de caucho de árbol cosechado de manera sostenible. A diferencia de otros yoga mats de caucho disponible en la actualidad, los agentes espumantes utilizados para crear el eKOlite no son tóxicos. Lo que esto significa es que no se han incorporado productos químicos tóxicos en el proceso de fabricación para ablandar la goma. Además, en lugar de usar poliéster sintético para reforzar, se ha elegido usar una mezcla de poliéster y algodón natural.


- Yoga Mat de caucho natural muy durable
- Sin PVC o plastificantes nocivos.
- Hecho de caucho de árbol natural no cosechado en el Amazonas, biodegradable con agentes espumantes no tóxicos y tintes que no son AZO.
- 99% libre de látex.
- Toda la chatarra post-industrial se recoge cuidadosamente y se utiliza en la producción de otros materiales para crear un proceso de fabricación sin residuos.


El eKOllite Yoga Mat. es un yoga mat de alto rendimiento que también es bueno para el medioambiente.

Mide: 173 x 61 cm
Espesor: 4 mm
Pesa 2.5 kg.


CUIDADOS:

Se recomienda que NO coloque el eKO Yoga Mat en la lavadora, ya que alentará la rotura del material. 
NO sumerja en agua y NO use ningún tipo de jabón para limpiar, ya que comprometerás el rendimiento y la integridad del Yoga Mat.

Para almacenar: No deje el eKO Yoga Mat expuesta a la luz solar directa. Si está mojado, deje que el mat se seque a al sombra antes de enrollarlo.

101820540HN
2018-06-25

Ficha técnica

Espesor
4.0 mm
Largo
Normal
Peso
Medium

También podría gustarle