Maxi Light Yoga Mat 3.5 mm

13.990,00 CLP

Nuestro Maxi Light Yoga Mat es un yoga mat con excelentes características para cualquier método de yoga, especialmente Bikram o Iyengar. Sus 3,5 mm de espesor garantizan una óptima amortiguación e inmejorable agarre, que evita deslizamientos involuntarios.

Selecciona un Color:
Cantidad
En stock

  • Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico. Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico.
  • Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago. Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago.
  • Política de Cambio y Devolución:
Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones,  salvo que presente una deficiencia de fabricación. Política de Cambio y Devolución: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

El Maxi Light Yoga Mat esta fabricado de espuma e PVC de alta calidad con materiales lavables, libre de látex y 100% antibacteriano, haciéndolo seguro para su salud; además es liviano y cómodo de transportar.

Es una excelente opción para principiantes y para la práctica del método Bikram.

Tamaño: 174 x 61 cm.
Espesor 3.5 mm

10110123507
2017-06-28

Ficha técnica

Espesor
3.5 mm
Largo
Normal
Peso
Light / Travel

También podría gustarle