Zafu Meditación

Calificacion:
( 1 )
18.990,00 CLP

Estos cojines para meditación llamados zafu, proporcionan comodidad y una mejor alineación de la espalda, lo que induce a mejorar y tener una meditación más profunda. Fabricado en tela de algodón y rellenos con Kapok, suave algodón natural traído de Oriente y utilizado por años como relleno en monasterios.

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico. Política de seguridad : El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de WebPay, sistema seguro de pago electrónico.
  • Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago. Política de envío: El plazo de entrega comenzará el día hábil siguiente a la recepción del pago.
  • Política de Cambio y Devolución:
Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones,  salvo que presente una deficiencia de fabricación. Política de Cambio y Devolución: Tienes 15 días para cambiar un productos. No se aceptan devoluciones, salvo que presente una deficiencia de fabricación.

¿Conoces nuestros Zafu?

Estos cojines para meditación llamados zafu, proporcionan comodidad y una mejor alineación de la espalda, lo que induce a mejorar y tener una meditación más profunda. Fabricado en tela de algodón y rellenos con Kapok, suave algodón natural traído de Oriente y utilizado por años como relleno en monasterios.

Sus dimisiones son: 35 cm de diámetro x 15 cm de alto.
Fabricado en India

40010010104
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada
Calidad del producto
Recomendarías es producto

Excelente cojín

Muy cómodo, sobre todo para las largas jornadas de meditación. Lo tengo por años y se mantiene en excelente estado.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

También podría gustarle